Villa de 3 dormitorios y 3 baños con vista a la montaña y piscina privada, aire acondicionado, Wi-Fi, tenis de mesa, TV vía satélite, cerca del golf, capacidad para un máximo de 6 personas
¿Busca unas vacaciones familiares excepcionales en una ubicación tranquila en la hermosa isla de Mallorca, pero con fácil acceso a una ciudad animada? Entonces no busque más que la fabulosa villa de vacaciones que es Villa Poppy.
Villa Poppy se encuentra cómodamente en un pintoresco valle protegido a poca distancia de la histórica y culta ciudad de Pollensa.
Tan pronto como ingrese a la finca por el camino (amplio estacionamiento privado), puede sentir la historia de esta casa de campo una vez rural, ahora completamente modernizada y ampliada. Tejas de terracota, paredes encaladas, terrazas de piedra, jardín bellamente diseñado, área de barbacoa, piscina … ¡lo tiene todo aquí, y en abundancia!
La propiedad está rodeada por la bonita campiña del norte de Mallorca. Ubicado pacíficamente en un gran y bonito jardín con exuberantes jardines, olivos centenarios y una piscina privada, es el lugar perfecto para escapar del mundo y disfrutar de unas relajantes vacaciones bajo el sol mallorquín.
La sala de estar de la planta baja es un lugar agradable y tranquilo con grandes sofás acogedores para relajarse y ponerse al día con sus programas favoritos en la televisión por satélite después de un ajetreado día explorando la isla.
Todos los toques tradicionales están aquí: baldosas de terracota, vigas de madera en el techo, gruesos muros de piedra, chimenea tradicional y algunas antigüedades interesantes esparcidas por el lugar.
El atractivo y sencillo comedor es una alegría con una gran mesa de comedor e interesantes artefactos rurales mallorquines. El lugar perfecto para cenar en familia y con amigos.
La cocina equipada también es preciosa. Aún conserva la sensación del «viejo mundo», pero con todas las comodidades que necesita para cocinar una delicia con productos frescos de los mercados locales. Aquí hay un lavavajillas, así como una despensa sustancial que contiene una caja fuerte y una lavadora.
Encontrará dos habitaciones en este nivel, una doble con vistas al jardín y un baño vecino, y una doble con su propio baño.
Suba la tradicional escalera de piedra y se encontrará con el fabuloso dormitorio principal con baño que ocupa todo el piso superior.
Es absolutamente hermoso, especialmente cuando la suave luz mediterránea entra a través de las ventanas del tamaño de una habitación. Baste decir que las vistas hacia la Sierra de Tramuntana son absolutamente impresionantes.
El exterior de Villa Poppy representa lo mejor que una villa de vacaciones en Mallorca tiene para ofrecer. Los olivos centenarios le dan a uno una sensación de atemporalidad rústica (así como una sombra bienvenida) y el espacioso jardín es la belleza personificada.
La piscina tiene una entrada escalonada para facilitar el acceso. También es muy atractivo, especialmente bajo el cálido sol mediterráneo. Puede reclinarse en las tumbonas con una sombrilla grande colocada para proporcionar sombra. ¡Y sin duda a los niños les encantará jugar al ping-pong al aire libre!
Hay un magnífico comedor al aire libre situado debajo de una atractiva terraza, el lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre a la sombra.
También hay una parrilla de carbón incorporada con mesas y sillas para disfrutar de una copa de vino o dos mientras el sol se pone sobre las montañas.
Dimensiones de la piscina: 8 mx 4 mx 1,7 m APROX.
Por favor tenga cuidado:
– Se cobrará una tarifa de reserva de 70 euros en cada reserva.
– La ecotasa balear de 2,20 euros por noche y persona está incluida en el precio
– También se requerirá un depósito reembolsable de 750 euros al hacer la reserva
– WIFI gratuito disponible
– Calefacción de la piscina: si está disponible y se desea en la propiedad, se cobrarán 500 euros adicionales por semana.
El día de cambio es estrictamente de sábado a sábado.
Dormitorio 1: 1 cama doble extragrande
Dormitorio 2: 1 cama doble extragrande
Dormitorio 3: 2 camas individuales
Puntos de referencia más cercanos
Cala Barques
6,1 kilometros
Montaña Tomir
8.2 kilometros
Casco antiguo de Alcudia
9.5 kilometros
Parque Natural S’Albufera de Mallorca
12 kilometros
Playa Cala Formentor
12,1 kilometros
Monasterio de Lluc
12,7 kilometros
Cabo Formentor
19,3 kilometros
Restaurantes y mercados
Ca’N Moixet Cafetería / bar
0,2 kilometros
Restaurante Cantonet
0,3 kilometros
Supermercado Merca Pollença
0,3 kilometros
Aeropuertos mas cercanos
Aeropuerto de Palma de Mallorca
43,9 kilometros