Situada con vistas a la exclusiva y protegida cala de Cala Deia, esta propiedad se encuentra en una posición envidiable con impresionantes vistas al mar y está a solo un corto paseo de la playa, pero con fácil acceso al pueblo con su selección de bares de tapas, restaurantes. , boutiques y dos supermercados locales también.
Sa Cala tiene una hermosa fachada de piedra, ofrece un alojamiento espacioso y muy cómodo en tres niveles y conserva elementos rústicos encantadores, como vigas a la vista y suelos de baldosas refrescantes. Bien diseñadas, las áreas de sala, comedor y cocina son distintas pero fluyen agradablemente entre sí en la planta baja, con los dormitorios y sus baños en suite en los niveles del piso bajo y el primer piso.
Con su atmósfera de lujo refinado pero simple, templado por los tonos suaves de la piedra y la madera, y los cómodos interiores realzados por la luz del sol de Mallorca que inunda a través de las ventanas de generosas proporciones, Sa Cala ofrece una oportunidad única para probar las delicias de la vida de las villas de arriba. una cala preciosa.
Planta baja / Nivel inferior – (nota: se debe tener cuidado con las barandillas horizontales en la escalera y el rellano) – gran sala de estar en forma de L con techos con vigas, dos cómodos sofás de tres plazas, 2 sillones, una chaise longue, chimenea, TV vía satélite, reproductor de DVD, equipo de música Bose, WIFI y puertas a la terraza, comedor con techos con vigas y puertas a la terraza, cocina tradicional con barra americana y mesa y sillas, cocina de gas, microondas, lavavajillas y puertas a la terraza, lavadero habitación con lavadora y secadora, 1 guardarropa.
Planta baja / nivel medio – (entrada al estacionamiento y espacio para dos autos) – 1 habitación con cama con dosel, techos con vigas, vestidor, balcón estilo Julieta y baño completo en suite (con cabina de ducha separada), 1 habitación doble con techos con vigas, balcón estilo Julieta y baño completo en suite.
Primer piso / Nivel superior: 1 dormitorio con cama con dosel, techos con vigas, puertas a la terraza (con paredes bajas) y baño completo en suite (con cabina de ducha independiente), 1 dormitorio doble con techos con vigas, balcón estilo Julieta, y baño completo en suite.
Las puertas de la sala de estar / comedor se abren a la terraza cubierta de buganvillas y a la piscina, mientras que las terrazas sombreadas que rodean la casa ofrecen una variedad de lugares para disfrutar del desayuno o una barbacoa al aire libre. La piscina se puede calentar por un cargo adicional.
Cuna y trona disponibles bajo petición, de forma gratuita.
La villa se limpiará y estará completamente preparada para la llegada. Habrá una limpieza y cambio de ropa de cama y toallas después de 7 días.
Toallas de piscina incluidas, sin cargo.
Aire acondicionado en el salón y los dormitorios.
La calefacción central está disponible bajo petición, para estancias de temporada temprana o tardía, con un cargo adicional.
Nota – Se debe tener cuidado con los niños pequeños y las balaustradas horizontales en la terraza que rodea la piscina.
Hay un impuesto turístico local llamado ECO TAX para todos los visitantes de las islas Baleares, el costo es de 2 euros y 20 centavos por persona por noche para personas de 16 años o más durante las primeras 8 noches, después de lo cual la tarifa se reduce a 1 euro 10 centavos por noche. Este impuesto lo paga el visitante y nuestros agentes locales lo transfieren al Gobierno de las Islas Baleares.
Número de licencia turística: ET / 2962