Villa Magia ha sido galardonada con un Certificado de Excelencia de Trip Advisor 2019. Es totalmente legal con licencia turística VV.
Villa Magia es una villa de dos dormitorios situada a pocos pasos de Marina Rubicón. Está amueblado con buen gusto y cuenta con excelentes instalaciones exteriores para esos días calurosos y noches templadas. Está convenientemente ubicado con el supermercado más cercano y la parada de taxis a solo unos metros de distancia. Un corto paseo te lleva al maravilloso puerto deportivo que tiene muchos restaurantes excelentes para salir a comer y un paseo más largo por el paseo marítimo te lleva a Playa Blanca, que tiene una amplia variedad de restaurantes y bares para todos los gustos. Ideal para familias y parejas que buscan relajación.
Más detalles en el interior
La villa está elegantemente amueblada con un ambiente amplio y luminoso. La villa consta de un salón/comedor con una suite de cuero, UKTV completo que incluye deportes y películas, una estación de conexión para iPod, un enrutador wifi privado y un ventilador de techo. Hay instalaciones de comedor para acomodar a 4 personas. Las puertas del patio desde el salón conducen al hermoso y espacioso jardín orientado al sur y al patio con azulejos que está amueblado con tumbonas, un área de sofás al aire libre, muebles de comedor y barbacoa para disfrutar todo el día y la noche.
Hay una piscina privada climatizada y una ducha exterior.
La cocina es de estilo contemporáneo y está bien equipada. Contiene lavadora, lavavajillas, tetera, cafetera dulce gusto, tostadora, sandwichera, horno completo y vitrocerámica, microondas y frigorífico. La cocina conduce a un lavadero que tiene instalaciones de lavado que incluyen plancha y tabla. También hay trona, cuna y puerta de escalera para personas con familias jóvenes.
La primera planta consta de 2 dormitorios y un baño principal. El dormitorio principal tiene una cama king-size, armario empotrado y ventilador de techo. Las puertas del patio dan a un balcón con preciosas vistas al mar ya la isla de Fuerteventura.
El segundo dormitorio es espacioso y tiene dos camas individuales, armarios empotrados y ventilador de techo. Una caja fuerte empotrada se encuentra en el armario.
El baño moderno es amplio y luminoso con ducha de alta presión, lavabo e inodoro. En la planta baja hay un segundo baño con ducha, lavabo e inodoro.
El invitado principal debe tener 25 años o más. Solo se permite fumar fuera de la villa.