Estos estudios están ubicados en el popular complejo Castle Harbour en el resort Los Cristianos en Tenerife. Son ideales tanto para familias como para parejas, ya que ofrecen una experiencia única en Tenerife y una excelente opción para quienes visitan por primera vez y para quienes regresan. Castle Harbour ofrece alojamiento con cocina a un precio razonable ubicado en una posición elevada aproximadamente a 1 km del paseo marítimo y la playa de Las Vistas.
Hay numerosos supermercados, bares y restaurantes, incluido el popular patio de comidas La Pepa, todos a poca distancia y un bar en la piscina y un restaurante abierto todos los días.
Todos los apartamentos son de propiedad privada y cuentan con todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones independientes.
(Como los apartamentos son de propiedad privada, la decoración puede diferir, las fotos de los apartamentos vistas en este u otros sitios web son representativas únicamente de los tipos de apartamentos).
La gran piscina de agua natural (climatizada en invierno) dispone de una zona separada para niños pequeños y bebés, rodeada de un solárium equipado con tumbonas y sombrillas con socorrista de guardia todos los días. (Cargo local para hamacas y sombrillas)
El bar de la piscina y el restaurante El Paso (abierto de 9:00 a. m. a 11:00 p. m. todos los días) ofrecen una amplia variedad de refrigerios y bebidas, así como un menú completo para la noche.
Música en vivo en ocasiones y televisores satelitales de pantalla grande que transmiten los principales eventos deportivos populares.
La recepción está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede ayudar con el alquiler de equipos como hamacas y sombrillas, acceso WiFi, uso de la cancha de tenis, mesas de billar, cajas de seguridad, secadores de cabello, traslados y excursiones.